22.6.26

UN RESTAURANTE DE FIN DE CURSO

 Queridas familias,

La fiesta fin de curso convirtió el patio de nuestro cole en un magnífico restaurante.

Después de una planificación minuciosa de cada detalle, nos  pusimos manos a la obra y nos convertimos en chefs.

Nos dividimos en 5 equipos y con la ayuda de las mamás ayudantes, pusimos las mesas y elaboramos el menú que consistía en:

- Primer plato que fueron brochetas de tomate y queso,

- Segundo, unas mini hamburguesas 

- Y una flor de fruta de postre.

Puntuales, los comensales llegaron a su reserva y una representación de cada equipo los fue recibiendo y sentándolos en sus mesas correspondientes.

Después, los camareros/as sirvieron las mesas y fueron retirando los platos vacíos.

Todo se hizo con orden, disfrutando de cada detalle y claro, así, como no, la experiencia fue todo un éxito. Los comensales salieron satisfechos y nos dejaron claro que repetirán.

Os damos las gracias a todas las familias participantes por seguirnos en todas las locuras que os proponemos.

Le damos las gracias a las mamás ayudantes: Nerea, Desiré, Isa,Yanira, Inma y Piedad, que renunciaron a ser comensales por colaborar y facilitarnos el trabajo.

 Y finalmente, le damos las gracias a Raquel, mamá de Darwin, que es la artífice de estas maravillosas fotos sin las cuales esta entrada no hubiera sido posible.

Terminamos con el corazón bien llleno y agradecido. Nos vamos a descansar y el curso que viene volveremos con nuevas aventuras.

¡ Feliz verano !
 




 


























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario