Queridas familias,
La fiesta fin de curso convirtió el patio de nuestro cole en un magnífico restaurante.
Después de una planificación minuciosa de cada detalle, nos pusimos manos a la obra y nos convertimos en chefs.
Nos dividimos en 5 equipos y con la ayuda de las mamás ayudantes, pusimos las mesas y elaboramos el menú que consistía en:
- Primer plato que fueron brochetas de tomate y queso,
- Segundo, unas mini hamburguesas
- Y una flor de fruta de postre.
Puntuales, los comensales llegaron a su reserva y una representación de cada equipo los fue recibiendo y sentándolos en sus mesas correspondientes.
Después, los camareros/as sirvieron las mesas y fueron retirando los platos vacíos.
Todo se hizo con orden, disfrutando de cada detalle y claro, así, como no, la experiencia fue todo un éxito. Los comensales salieron satisfechos y nos dejaron claro que repetirán.
Os damos las gracias a todas las familias participantes por seguirnos en todas las locuras que os proponemos.
Le damos las gracias a las mamás ayudantes: Nerea, Desiré, Isa,Yanira, Inma y Piedad, que renunciaron a ser comensales por colaborar y facilitarnos el trabajo.
Y finalmente, le damos las gracias a Raquel, mamá de Darwin, que es la artífice de estas maravillosas fotos sin las cuales esta entrada no hubiera sido posible.
Terminamos con el corazón bien llleno y agradecido. Nos vamos a descansar y el curso que viene volveremos con nuevas aventuras.






























































































No hay comentarios:
Publicar un comentario