Queridas familias,
Hoy ha tocado despedir a nuestros compañeros y compañeras de 5 años de la seño Conchi. Han pasado en nuestro cole 3 años en los que han derrochado cariño, sonrisas, juegos, abrazos y besos.
Pero ya se nos han puesto grandes y ahora tienen que irse a primero. Les deseamos lo mejor de lo mejor y sobretodo, un futuro educativo pleno, lleno de aprendizajes, éxitos y de oportunidades. También nos gustaría que todos los valores que hemos iniciado en esta etapa educativa de Infantil sigan desarrollándose en las siguientes etapas y les enriquezcan como personas.
¡Os vais pero dejáis huella! ¡Y una huella única y valiosa!
¡Os queremos!
PD: ¡Que no se os olvide saludarnos al bajar la cuesta!

























































No hay comentarios:
Publicar un comentario