10.6.25

NUESTRA VISITA A LA ALHAMBRA SE HIZO REALIDAD!

 Queridas familias,

¡La espera valió la pena! Después de cancelar nuestra visita en marzo por la lluvia, por fin cumplimos nuestro sueño de explorar la Alhambra.

Esta visita tan esperada se enmarcaba, como recordaréis, dentro de nuestro Proyecto "Los Castillos", y nuestros/as peques han demostrado todo lo que aprendieron.

 ¡Hasta sorprendieron a nuestra amable guía, Liliana, con sus conocimientos sobre murallas y almenas! 

A través de divertidos acertijos, nos adentramos en el corazón del "Castillo Rojo", descubriendo su fascinante historia y sus imponentes torres. 

Ni el calor pudo con nosotros/as; todos/as prestaron mucha atención y aprendieron cada detalle de este lugar mágico.

Para terminar esta mañana inolvidable, nos encontramos con nuestras familias, para compartir una deliciosa comida juntos en el  callejón de la Mimbre que va a parar a la Cuesta del Rey Chico o de los Chinos. ¡Qué mejor manera de terminar nuestra aventura que con buena compañía!

De vuelta en el autobús, no es de extrañar que más de uno echara una cabezadita. Volvíamos cansados, sí, ¡pero con el corazón rebosante de felicidad y recuerdos inolvidables!

Estamos inmensamente agradecidos por vuestro apoyo y colaboración. ¡Ha sido una experiencia que, sin duda, quedará grabada en la memoria de todos/as!























































 











































No hay comentarios:

Publicar un comentario