Queridas familias,
¡Esta semana estamos cerrando nuestro proyecto "Querida Tierra"! Ha sido un viaje increíble en el que hemos aprendido muchísimo sobre el cuidado de nuestro planeta.
Para culminar este proyecto tan significativo y necesario, estamos muy emocionados de compartir con todos nuestros compañeros y compañeras no solo los conocimientos adquiridos, sino también las magníficas producciones que hemos creado. Queremos destacar especialmente las valiosas aportaciones de las familias, que, como siempre, han enriquecido enormemente nuestro trabajo. ¡Os estamos inmensamente agradecidas por vuestra colaboración!
Hoy les ha tocado el turno a los niños/as de 5 años que han hecho una exposición brillante de todos los conocimientos, de todos los materiales que han utilizado y también los que han elaborado ellos/as.
Y lo más importante: Pingüi Bebé, nuestro amigo pingüino que nos pidió ayuda porque su hogar estaba en peligro, finalmente podrá regresar a su casa en el Polo Norte. Ahora sabe que, gracias a todo lo que hemos aprendido juntos, estamos listos para proteger los polos y, con ello, nuestro querido planeta Tierra.
Buen viaje Pingüi Bebé!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario